Entorno
El parque Nacional del Archipiélago de Cabrera es un conjunto de islotes perteneciente al archipiélago balear que fue declarado parque nacional Marítimo Terrestre en 1991.
Tiene un gran valor natural, ya que, debido a su aislamiento a lo largo de la historia, ha llegado hasta nuestros días prácticamente inalterado: el paisaje litoral de Cabrera se puede considerar uno de los mejor conservados de las costas españolas y uno de los mejores de todo el Mediterráneo. Cobija asimismo importantes colonias de aves marinas y especies endémicas.
Isla de Cabrera
Playas
Salinas de Sant Jordi
Alrededor de la Colonia de Sant Jordi, podemos encontrar las mejores playas vírgenes de toda Mallorca, entre las que cabe destacar "Es Trenc, es Carbó y es Caragol", así como otras tantas en la costa del levante mallorquín.
De interés histórico desde tiempos anteriores a Cristo.
Los mercaderes púnicos fueron los primeros en explotar las salinas, después vinieron los romanos, los bizantinos, los árabes y los cristianos hasta nuestros días. Todos ellos explotaron estas salinas, uno de los principales atractivos de la zona en el Siglo XXI, ya que son de las pocas salinas tradicionales que se encuentran en el mundo.

Actividades
CICLISMO
Encontrarán una ruta muy frecuentada por los deportistas de esta disciplina, que va desde Colonia Sant Jordi hasta Santayí. También podrá ir al Faro, o a Ses Salines o si lo prefiere a Cala Llombards.

Si es un amante de las rutas de senderismo, en la Colonia de Sant Jordi encontrará una gran variedad de rutas costeando el mar.
SENDERISMO

GOLF
Disfrute de los más de 25 campos de Golf de la isla. A tan solo 30 minutos de la Colonia de Sant Jordi se encuentra el Golf Marriot Son Antem

MONTAR A CABALLO
Aprenda a montar a caballo o siga una ruta guiada por los parajes que deparan el faro de Ses Salines o pasee por la playa hasta llegar a Ses Covetes.