Entorno

El parque Nacional del Archipiélago de Cabrera es un conjunto de islotes perteneciente al archipiélago balear que fue declarado parque nacional Marítimo Terrestre en 1991.

Tiene un gran valor natural, ya que, debido a su aislamiento a lo largo de la historia, ha llegado hasta nuestros días prácticamente inalterado: el paisaje litoral de Cabrera se puede considerar uno de los mejor conservados de las costas españolas y uno de los mejores de todo el Mediterráneo. Cobija asimismo importantes colonias de aves marinas y especies endémicas.

Isla de Cabrera

islade cabrera

Playas

Salinas de Sant Jordi

Alrededor de la Colonia de Sant Jordi, podemos encontrar las mejores playas vírgenes de toda Mallorca, entre las que cabe destacar "Es Trenc, es Carbó y es Caragol", así como otras tantas en la costa del levante mallorquín.

De interés histórico desde tiempos anteriores a Cristo.

Los mercaderes púnicos fueron los primeros en explotar las salinas, después vinieron los romanos, los bizantinos, los árabes y los cristianos hasta nuestros días. Todos ellos explotaron estas salinas, uno de los principales atractivos de la zona en el Siglo XXI, ya que son de las pocas salinas tradicionales que se encuentran en el mundo.

Actividades

excursioes a cabrera

EXCURSIONES A CABRERA

De mayo hasta octubre. Viste la reserva natural de la isla de Cabrera. Venga y descubra un mundo de tortugas, delfines... No olvide sus gafas de buceo para descubrir unos paisajes únicos.

CICLISMO

alquiler de bicicltas

Encontrarán una ruta muy frecuentada por los deportistas de esta disciplina, que va desde Colonia Sant Jordi hasta Santayí. También podrá ir al Faro, o a Ses Salines o si lo prefiere a Cala Llombards.

Si es un amante de las rutas de senderismo, en la Colonia de Sant Jordi encontrará una gran variedad de rutas costeando el mar.

SENDERISMO

alquiler de embarcaciones

VELA

Alquiler de Hobbie-Cat, windsurf y pedales disponibles en la playa de Es Trenc.

GOLF

Disfrute de los más de 25 campos de Golf de la isla. A tan solo 30 minutos de la Colonia de Sant Jordi se encuentra el Golf Marriot Son Antem

alquiler de barcasde recreo

ALQUILER DE NEUMÁTICAS

Disfrute de las mejores playas de Mallorca con los suyos desde otro punto de vista.

MONTAR A CABALLO

Aprenda a montar a caballo o siga una ruta guiada por los parajes que deparan el faro de Ses Salines o pasee por la playa hasta llegar a Ses Covetes.

submarino

Disfrute con los suyos y descubra las maravillas del fondo marino que se esconden en el sur de Mallorca.

TOURS EN SUBMARINO

diving

SUBMARINISMO

Si es aficionado al submarinismo, notifíquenoslo y le pondremos en contacto con los mejores especialistas para descubrir los parajes del fondo marino Malloquin.

alquiler de harley

HARLEY-DAVIDSON

Para los amantes de las carreteras y las dos ruedas. Disfruten de largos paseos por las carreteras de las costas mallorquinas o interior, ya sea solos o con guía.